lunes, 20 de septiembre de 2010

Trámites que el cliente debe realizar para solicitar formalmente el pago de sus reportos

1) Dirigirse a la Sede de Econoinvest Casa de Bolsa, ubicada en el Edificio Mene Grande, Piso 13, Av. Francisco de Miranda, Los Palos Grandes, Caracas, y entregar una carpeta con los siguientes recaudos:
Formulario de visita de clientes (bajar aquí) lleno (este modelo de formulario se lo entregan a los clientes en la Sede de Econoinvest)
Carta firmada por el cliente dirigido a la Interventora de Econoinvest (Sra. Nahunimar Castillo). En el cuerpo de esta carta debe poner una explicación de su situación con detalle del monto en BF o USD de su reporto, datos completos de la cuenta al cual desea transferir (debe estar a nombre del cliente), nombre y apellido, número de C.I, nacionalidad, estado civil, dirección, teléfonos, email, número de portafolio, número de RIF.
Copia de C.I (vigente)
Copia de RIF (vigente)
Copia de un recibo de servicio público reciente
Una referencia Bancaria
Copia del Contrato de Cuenta de Corretaje Bursátil entregado al momento de la apertura en  Econoinvest (en caso de tenerlo a mano).
Confirmaciones, Estados de Cuenta, copia de los depósitos realizados en cuenta de Econoinvest Casa de Bolsa (es decir cualquier documento que ayude a sustentar la titularidad del reporto)
En los archivos de Econoinvest Casa de Bolsa reposa la documentacion y expediente completa de cada cliente, solicite por escrito a los interventores copia de su contratos y documentos de ser necesario.
Mantenga copia recibida de su solicitud

NOTA: El reporto será cancelado en efectivo tal como siempre fue pactado con el cliente (USD O BF) y no con los títulos valores que lo respaldaban.


2) El cliente debe estar haciendo un seguimiento continuo ante la Junta Interventora de este trámite de pago de su reporto.